Casa/Chalet independiente En venta Los Llanos - Valle Pardo, Villanueva del Pardillo

  • 849.000 € Ref. g-101
  • 60 €/Mes de gastos de comunidad
  • 3 Dorm
  • 3 Baños
  • 200m²

IDEHOGAR. Presentamos esta encantadora casa en la codiciada zona de Urbanizacion las Cuestas entrada por Villanueva del Pardillo, perfecta para familias que buscan comodidad y tranquilidad.
La propiedad se extiende a lo largo de dos plantas e incluye tres amplios dormitorios y dos cuartos de baño, una buhardilla muy amplia y luminosa, ideal para satisfacer todas las
necesidades familiares, ademas cuenta un un gran salon y cocina Americana, garaje y posibilidad de hacer una gran bodega. Disfrute del aire libre desde sus terrazas o relájese mientras aprecia el ambiente sereno del de la Urbanizacion. Además, cuenta con un acogedor jardin donde los niños pueden jugar libremente o disfrutar de reuniones sociales al aire libre.

Una ventaja adicional es que la Urbanizacion cuenta con pistas de padell, tenis, futbol merendero, piscina y grandes zonas verdes, conserje, orientadas a mejorar la convivencia entre vecinos.

La vivienda está situada estratégicamente dentro de una zona tranquila pero cercana a todos los servicios necesarios: supermercados, escuelas, bancos y centros médicos. También goza de excelentes conexiones mediante transporte público y fácil acceso directo hacia autovías principales facilitando desplazamientos rápidos tanto dentro como fuera de la ciudad.

    Características básicas

    • 200 m2 construidos
    • 3 dormitorios
    • 3 Baños
    • Parcela 1.050 m2
    • Terraza
    • Plaza de garaje
    • Segunda mano/Buen estado
    • Armarios empotrados
    • Trastero

    Edificio

    • Certificación energética C

    Equipamiento

    • Aire acondicionado
    • Jardín