Piso En alquiler Camino de Las Charcas, Sevilla la Nueva

  • 1.100 €/Mes Ref. R-469
  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 75m²

IDEHOGAR alquila FANTÁSTICO PISO DE DOS DORMITORIOS EN SEVILLA LA NUEVA!

¡Descubre tu nuevo hogar! Este espectacular piso de dos dormitorios es perfecto para quienes buscan comodidad y estilo. Al entrar, te recibe un acogedor hall con armario, que da paso a un amplio salón comedor. Desde aquí, podrás acceder a una encantadora terraza con magníficas vistas, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina, completamente equipada y con office, también cuenta con salida a la terraza, facilitando la convivencia y el entretenimiento.

El dormitorio principal es un verdadero refugio, con baño en suite y armario empotrado, mientras que el segundo dormitorio ofrece espacio y confort. Otro baño completo con ducha brinda funcionalidad y estilo.

Excelentes calidades: suelo de tarima, pintura lisa, ventanas oscilobatientes, mosquiteras, toldo automático en la terraza, aire acondicionado y calefacción por gas natural.
La estupenda urbanización cuenta con piscina comunitaria y servicio de conserje.

Incluye plaza de garaje y trastero!

Ubicado en un entorno rodeado de naturaleza, este piso no solo es un lugar para vivir, sino un espacio para disfrutar de la tranquilidad y las vistas impresionantes. ¡No dejes pasar la oportunidad de visitarlo!

Imprescindible solvencia demostrable (contrato de trabajo, últimas 3 nóminas, vida laboral).

Este anuncio puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual ni vinculante.

  • Fianza de 1 mes

Características básicas

  • 75 m2 construidos
  • 2 dormitorios
  • 2 Baños
  • Terraza
  • Plaza de garaje incluida en el precio
  • Segunda mano/Buen estado
  • Armarios empotrados
  • Trastero
  • Año de construcción 2014
  • Cocina con electrodomésticos y casa sin amueblar

Edificio

  • Planta 1, exterior
  • Con ascensor
  • Certificación energética: En trámite

Equipamiento

  • Aire acondicionado
  • Piscina
Ver mapa